martes, 25 de abril de 2017

Hola, hola, hola...

     Hace días que no publicaba la razón es porque eh estado algo ocupada en cosas de la universidad, entre otras cosillas por ahí..!

     Pero, aquí estoy, y quería preguntarles si alguien ha ido o va a ir a alguna obra del festival de teatro aquí en CCS..?? Yo estoy por iiir, ya les diré que tal.

     Sabemos que las marchas ha hecho que todos nosotros nos perdamos de muchas cosas en especial del tiempo, porque ese no se recupera pero, esperemos que todo este tiempo que algunos considera perdido lo sepa recuperar de alguna otra forma, ahora bien; como todos sabemos se han perdido otras cosillas que para alguno, es mínima pero, para mi no!, se han perdido vidas señores. VIDAS de personas inocentes, de jóvenes que a penas como yo estaban empezando a vivir, y pues eso es muy triste, ellos no volverán porque cambien de presidente, así que... así logren sus objetivos ellos y ellas seguirán siendo vidas perdidas, pequeñas luces apagadas antes de tiempo! 😓😐😕😩😦😣  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario