lunes, 8 de mayo de 2017

Qué libro estás leyendo?!!

     Hola chicos... Hoy es lunes de lectura y quería preguntarles : ¿Qué libro están leyendo actualmente o cuál fue el último que leyeron (en caso de que no esteán leyendo nada justo ahora)?, además nos digan si lo recomendarían?... Me digan cómo les con ello, los tiene hipnotizados? o no!?

    A parte hablarles de lo que estoy leyendo justo ahora!
    Estoy atrapada con Pretty Little Liars voy por el 6to libro y de verdad me encantan, hay mucho secretos y en muchos momentos hay que la lógica para poder entender ciertas cosillas! Jejejeje... Se los recomiendo mucho chicas!!!

    Si no los han leído y quieren hacerlo ... Pueden dejarme su correo en la casilla de los comentarios para yo enviarles la saga o simplemente el 1er libro para que decidan si siguen leyendolos o no; por mercado libre también pueden conseguir la saga completa a un cómodo y muy buen precio aquí les dejo el link; tienen libros de obsequio que yo no poseo! :( =

--->    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-486851557-saga-pretty-little-liars-en-pdf-3-de-obsequio-y-otros-_JM





No hay comentarios:

Publicar un comentario